viernes, 28 de enero de 2011

Mi primer beso...no puedo quejarme

El otro dia no os conte como termino mi rollo con Lucas asique os contare el final y TODO lo que me ha pasado esta semana. Bueno para empezar cuando me iba a liar con Lucas estaba muy nerviosa aunque intentaba aparentar lo contrario. Nos sentamos en un banco, yo no tenia ni idea de como se hacia eso, si, se que hay que besarse pero no de que habia que hacer antes de besarse aunque bueno no fue complicado porque me gire un momento y cuando gire la cabeza se me hecho encima como un perro. No penseis mas eh, solo que me pillo por sorpresa. Primero se me hizo un beso normal que, para ser el primero estaba llendo bastante bien, despues ya note algo extraño (para mi claro)¡ y esque ya estaba metiendome la lengua!
La verdad no me sorprendi mucho porque ya sabia que esto iva a pasar asique para no quedar como una idiota tube que utilizar la mia tambien. Parecia que lo estaba haciendo bien porque el no parecia tener ganas de separse y siceramente yo tampoco. Ire al grano porque estubimos un buen ranto ahi en el tema. Cuando terminamos me pregunto que tal y yo le dige que bien y le dige que ya sabia que lo nuestro era solo rollo porque ni el ni yo queriamos nada mas, aunque meti porque a mi me gustaria tener algo mas pero que se le iba a hacer era mi primer beso y no iba a comprometerme. Ese ha sido mi primer beso y...no puedo quejarme.
Bueno, nadie dijo que dar el primer beso fuera facil.

Sweet Lady

No hay comentarios:

Publicar un comentario