viernes, 21 de enero de 2011

Ni Jonas Brothers ni Hannah Montana, esto es algo que puede pasarle a cualquiera

Mi primera entrada de blog tiene como fin presentarme a vosotros los lectores, he podido ver que en la red hay un monton de blogs dedicados a famosos, no tengo nada en contra yo tambien soy fan de actores y cantantes y me encanta leer blogs sobre ellos. Yo solo queria crear un blog diferente, en el que nadie se sienta fuera de lugar, contar cosas que podrian pasarle a cualquiera, si, ya se que es como ver Fisica o Quimica pero la cuestion es que nadie quedara indiferente. Muchas veces contare cosas que me pasen a mi para compartir lo que pienso sobre temas que vemos dia a dia y que os habran pasado a mas de uno: amigos, enemigos, chic@s...
Pero tambien hablare de famosos, sobre los que me gustan y (en caso de que alguien lea este blog) tambien aceptare peticiones tanto de chicos como de chicas para comentar sobre sus estrellas favoritas. Seguramente empieze por el adorable Mario Marzo que empieza serie y es sencillamente encantador.

Bueno me despido de vosotros habidos lectores.
By: Sweet Lady


Del primer famoso que quiero hablar como ya he dicho es de Mario Marzo (Lucas en los protegidos). Pienso que a Lucas le dan poca popularidad en la serie, todo se lo llevan Culebra y Sandra, dos personajes que me gustan mucho pero opino que acaparan demasiado. Culebra tiene a su merced a Claudia (Esmeralda Moya) y sabe que Sandra siente algo por él, Sandra sabe que tanto Leo como Culebra sienten algo por ella...pero todos se olvidan de Lucas y para colmo la gente cree que Lucas es gay. En mi instituto todas las chicas se pierden por Culebra (Luis Fernandez) y nadie se fija en Lucas a excepcion de tres o cuatro. Aunque entiendo que las chicas que nos fijamos en Lucas sentimos debilidad por los chicos dulces y callados con sonrisa de infarto...ah...que se le va a hacer.

1 comentario:

  1. hola,
    mi PROTEGIDO FAVORITO tambn es "Lucas" y me encanta asi que comparto la misma opinion,
    Espero k te vaya genial en el blog
    besos Cambrana

    ResponderEliminar