sábado, 22 de enero de 2011

Primer dia: Todo me sale mal

Sentirte como una idiota es mi manera de resumir como te sientes cuando te lleva gustando un chico durante dos años y que encima es timido y hay que sacarle las palabras con sacacorchos. Me pierden los chicos asi, pero el no ha mostrado nunca el mas minimo interes por mi. Asique pense que si me colaba algo por otro chico que no fuera el...un clavo saca otro clavo...
Solo tenia que parecerme minimamente guapo, interesante, algo que no fuera importante, pero como de costumbre todo me sale mal. En mi clase hay un chico que ha repetido junto con otros dos mas y que se llevan muy bien con todos, ya que en mi instituto se tienen amigos en todos los cursos. Esel chico perfecto para fijarme porque no seria la unica que le habria encontrado "interesante".
Es todo lo contrario al chico que me gustaba, el es gracioso, alborotador, extrovertido, simpatico, divertido... y sinceramente es mono tirando a guapo.
Y como siempre todo me sale mal, resulta que me he excedido de lo necesario y digamos que me gusta. Lo peor es que este chico es mas inalcanzable que el anterior, por no decir que es totalmente inalcanzable; el es el tipico chico que cae bien a todo el mundo, que liga sin parar y que tiene "amigas especiales" por todos lados, vosotros ya me entendeis. Y justo cuando empezaba a despertar una cierta curiosidad en el primer chico con el cual sigo algo confundida sobre si me gusta o no...
Bueno, nadie dijo que la adolescencia era facil y mucho menos cuando hay chicos de por medio.
Informare de todo lo que me pase con respecto a este y otros temas, si esque alguien lee esto.

Sweet Lady

1 comentario:

  1. ¡Hola, Sweet Lady! Podrías ponerle el Gadget de Blogger para saber las reacciones de los lectores a tu diario, así sabrás más sobre nosotros ^^

    ResponderEliminar