domingo, 23 de enero de 2011

"Solo rollo, no te hagas ilusiones"

Pues bueno, yo pensaba que esto nunca pasaba, pero como todo me sale mal no era de esperar que a mi amiga (a la que vamos a llamar Paula para mantener el anonimato) la cual se lleva muy bien con el chico por el que me he colgado ahora (al que vamos a llamra Lucas por ejemplo) le halla dicho que me gusta. Claro cuando he llegado a clase me ha dicho que le habia dicho a Lucas que le gustaba "un poquito" ¡como si eso le fuera a quitar importancia! da igual si le habia dicho un poquito o un monton, la cuestion era que se lo habia dicho. Yo nunca me enfado con nadie porque no puedo, sencillamente no puedo cuando me enfado con alguien en seguida me encuentro mal y me siento culpable y por eso cuando me enfado no dejo que se note, prefiero callarme y repasar la situacion. En la clase siguiente nos cambiaron de sitio y para suerte la mia me colocaron con el chico que me gustaba antes y por el que todavia no sabia si sentia algo. Cuando me siento con el (vamos a llamarle...Sergio) nos dirigimos unas pocas palabras, como es muy simpatico me dice hola y esas cosas pero nuestras conversaciones duran unos dos minutos, llegados a un punto en el que ya no sabemos de que hablar los dos nos quedamos en silencio pensando en algo de que hablar, pero no se nos ocurre nada. Bien, es genial que cuando estas intentando que un chico te deje de gustar te pongan a su lado en clase, es realmente perfecto. Llevaba todo el dia intentando esquivar a Lucas aunque estaba segura de que el no tenia ninguna intencion de hablar conmigo de todas formas, en clase d eingles me sentaba sola porque en esa clase no me sentaba con nadie y asi llevaba toda la hora, sola hasta que a la profesora se le ocurre la genial idea de mandar a Lucas que se siente a mi lado para que deje de hablar con su amigo.
Intente hacer como que no le prestaba atencion, pero Lucas es de los que hablan con todo el mundo y estaba pidiendo al cielo que no me empezara a preguntar sobre por que me gusta. Solo me dijo hola pero cuando creia que no iva a sacar el tema me dice:
-¿Es verdad que te gusto?
Ahi ya me quede cortada o mas bien cortadisima y lo unico que se me ocurrio hacer es asentir  con la cabeza como una idiota, me pregunto por que y le conteste que no lo sabia y era la verdad, no tengo ni puñetera idea de porque me gusta. Por suerte la clase se acabo ronto y no nos dio tiempo a profundizar mas en ese tema. Otra de mis amigas me invito a ir a un botellon, yo nunca he ido a un botello pero sabia que podia hacer como mi amiga, ir y no beber aunque luego el problema era que mi madre me dejara ir...
Pero por suerte mi primo que tambien iva a ir al bote les dijo a mis padres y a los suyos que ivamos a ir a comer con unos amigos por ahi y que el iva a estar todo el rato conmigo y esas cosas asique nos han dejado hasta las nueve. Esa hora esta bien porque el bote empieza a las seis y media. Yo quede con mi amiga para ir hasta donde estaban el resto con las bebidas y todo y cuando llegamos vi que Lucas estaba alli, todavia no estaba todo el mundo, yo iva con mi grupo de amigas y los chicos llevaban todo lo necesario pero nos quedaba buscar el sitio. Nos juntamos con el grupo de Lucas e intente no hablar con el porque es muy incomodo para mi. Mientras ivamos nos encontramos otro grupo que tambien buscaba un sitio para hacer botellon. En el otro grupo vi a mi vecino, el me habia enseñado a jugar a los videojuegos cuando era pequeña y tambien inva su amigo que vivia en el portal de al lado. Mi vecino solia llamarme para que subiera a alisarle el pelo a su amigo porque no le gusta como tiene el pelo y como yo me lo aliso pues a mi vecino le parecio buena idea. Nos saludamos y seguimos a lo nuestro.
Cuando llegamos al sitio donde ya habia mas gente empezo "la fiesta" aunque yo me imaginaba los botellones un poco mas damadrados. Yo estaba sentada en un bancoo porque yo paso de beber.Se me acerco Lucas y dijo que si queria rollo. Me quede un poco pillada porque para empezar yo nunca me habia enrollado con nadie, ni habia besado a nadie y ademas el es el tipico picaflor pero como soy rematadamente imbecil le dige que si. Para hacerme un poco mas la dura le dije que solo era rollo que no se hiciera ilusiones, creo que me quedo bastante bien y...bueno esto ya mejor os lo cuento otro dia
Nadie dijo que enrrollarte con alguien fuera facil

Seweet Lady

No hay comentarios:

Publicar un comentario