sábado, 22 de enero de 2011

Ser chica es dificil...

Los chicos podran quejarse, pero las chicas lo llevamos peor en todo. Para empezar  nosotras tenemos que aguantar una semana insoportable cada mes durante por lo menos 60 años, tenemos que aguantar que si estamos planas los chicos pasen de nosotras. No mentire, porque para eso he creado este blog, a mi eso de que la belleza esta en el interior sera muy bonito, pero hoy en dia casi nadie aplica ese cuento y mucho menos la gran mayoria de los chicos. Y admito que no me importaria para nada tener unas cuantas tallas mas en lo que a sujetador se refiere y muchas veces se, me siento acomplejada, pero como la mayoria de las chicas. Las que nacen guapas y bien desarrolladas son bastante afortunadas y hay algunas que sabran sacarle partido y otras no. Pero parece ser que aun quedan chicos que se fijan en la personalidad de una chica, aunque se escondan muy bien. Pero esto es una historia que tambien se aplica a los chicos, ellos se pueden sentir acomplejados porque hoy en dia las chicas se fijan mas en chicos altos y musculosos, personalmente yo no me suelo fijar en ellos, me suelen gustar mas los timidos o los graciosos y si se da el caso de que tenga fisico y caracter tampoco me negaria. No vayais a pensar que escribo esto porque soy horrible, es mas modestia aparte me considero bastante mona y simpatica, que me sienta mas acomplejada de cuello para abajo es otra cosa. Mas de una vez hemos intentado convencernos de que nos gustamos tal y como somos, pero aunque no lo parezca es algo realente dificil de conseguir.Pero aun nos quedan las esperanzas de encontrar a alguien que nos qiera tal y como somos y eso a veces es suficiente.
Despues de esto solo tengo que deciros (si esque alguien lee esto) que tenemos que ser unicos ya que, despues de todo la autenticidad fascina tanto a chicos como ha chicas.

Sweet Lady

No hay comentarios:

Publicar un comentario